Monitor Nacional
Lanza Clinton spot en español contra Trump
Internacional | Redacción
7 de septiembre de 2016 - 4:25 pm
hillary-clinton-scandals-finances
La candidata demócrata lanzó dos spots en español contra Donald Trump, a quien acusó de promover una campaña de rechazo contra la comunidad latina

Ciudad de México.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, lanzó dos spots en español contra su rival republicano, Donald Trump, a quien acusó de promover el odio en contra de la comunidad latina.

De acuerdo con el diario Reforma, los spots “Verdadera Fuerza” y “País Primero” fueron lanzados en los estado de Florida y Nevada, donde la población latina tiene una mayor presencia y en las que Clinton guarda distancia positiva en las preferencias.

En “País Primero”, el hombre que aparece a cuadro es Carlos Gutiérrez, ex Secretario de Comercio de la Administración de George W. Bush, republicano que se ha desmarcado abiertamente de la campaña del magnate.

En “Verdadera Fuerza”, la campaña de Clinton destaca el vigor y la trayectoria de la ex Secretaria de Estado, quien ha impulsado reformas de carácter migratorio y programas sociales. Posición que, según el anuncio, contrasta con Trump que busca la deportación de más de 16 millones de inmigrantes.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,