Monitor Nacional
Lanza Roku nueva línea de reproductores de streaming
Ciencia y Tecnología | Redacción
26 de septiembre de 2016 - 6:00 pm
1450_infancia-en-mexico_620x350
Moderniza tu viejo televisor desde $849 pesos

Ciudad de México.- Roku, la compañía fundada por el inventor del DVR Anthony Wood, anunció este lunes toda una nueva línea de reproductores de streaming que te permitirán reproducir contenido online desde casi cualquier televisión.

La nueva línea de productos Roku cuenta con 4 dispositivos para cubrir las necesidades de diferentes tipos de usuarios, que ya contaban con la Roku Streaming Stick para disfrutar de plataformas como YouTube, Spotify, Amazon Video, etc.

Todos los dispositivos operan bajo el Sistema Operativo Roku que tiene una pantalla de inicio con acceso a más de 2,500 canales, incluyendo 100,000 películas y series de TV en México.

Además incluyen la función ‘Hotel & Dorm Connect’ que te permitirá conectarte a una red pública de Internet para que puedas consumir contenido en línea cuando estés fuera de casa.

El nuevo Roku Express (que asegura es el reproductor más pequeño del mercado) es una buena opción para los consumidores que desean iniciar en el mundo del streaming a un bajo costo.

Por $849 pesos ofrece streaming de alta velocidad 1080 HD, cable HDMI de alta velocidad y control remoto infrarrojo de acceso rápido a ciertos canales. 

La versión Roku Express+ incluye además una conexión RCA de definición estándar, por $999 pesos.

Si lo que deseas disfrutar contenido online con transmisiones en 4K a 60 cuadros por segundo, tu opción es Roku Premiere, que llega con un precio de $1,999 pesos.

Funciona en pantallas HD y 4K UHD, protección de contenido digital, procesador de cuatro núcleos, banda dual inalámbrica 802.11ac MIMO y control remoto infrarrojo de acceso rápido. También cuenta con un Modo Nocturno, que ajusta el volumen del contenido.

En su versión Roku Premiere+ agrega la función HDR, para obtener blancos más brillantes y negros más profundos; una entrada MicroSD y Ethernet, así como un control remoto que funciona vía WiFi, sin apuntar directamente al dispositivo.

Este control remoto integra una entrada de audífonos para escuchar el contenido de manera privada.

Los consumidores podrán usar la aplicación móvil gratuita ‘Roku App’ para dispositivos iOS y Android, que funciona como control, teclado y  con el que también podrás escuchar tu contenido de manera privada con todos los nuevos reproductores de streaming de Roku.

Roku espera iniciar la preventa de sus dispositivos el próximo 1º de Octubre, yestarán disponibles para su compra a partir del 24 de octubre con distribuidores oficiales. Best Buy tendrá la preventa exclusiva de Roku Premiere+ por un número limitado de semanas. 

TAGS: , ,