Ver más de Estadio

Lanza TUDN barra sobre la Liga MX femenil

Con el fin de incrementar la audiencia del futbol femenil y apoyar el desarrollo de la mujer en este deporte, el canal TUDN informó que lanzará la barra “Lunes de Estrellas”, en la cual transmitirá los mejores partidos de la Liga MX Femenil, a partir del 5 de agosto, y nos enseñará todo lo que sucede fuera de las canchas.

En esta nueva oferta, que también será lanzada en Estados Unidos, los encuentros de equipos como América, Tigres y Toluca serán transmitidos; de igual manera se enseñará la historia de vida de jugadoras, entrenadoras y directivas de la Liga MX Femenil.

“Lunes de Estrellas” ofrecerá un contenido interesante donde habrá invitadas especiales del rubro deportivo, acompañadas de comentaristas y reporteras dentro de las transmisiones de la Liga MX Femenil.

Esta propuesta se hace con el fin de cumplir con una línea de inclusión y equidad, que TUDN comienza a desarrollar. “Lunes de Estrellas” dará las herramientas a los espectadores para potencializar su pasión por el deporte y su equipo favorito.