Monitor Nacional
Las 10 montañas rusas más extremas
Colectivo Masivo | Redacción
31 de marzo de 2016 - 2:16 pm
fgsffgfhgj
¿Te atreverías a subir a cualquiera de estos monstruos de metal?

Ciudad de México.- Alrededor del mundo, las personas buscan darle un sentido extremo a sus vidas, y la necesidad de sentir que la vida corre peligro es lo que ha hecho que el ser humano busque cómo sentir adrenalina, y es entonces, que llegamos a las 10 montañas rusas más extremas.

1. Kingda Ka, Estados Unidos.

La montaña rusa más famosa y alta en todo el mundo. Turistas de todos lados del planeta viajan hasta Nueva Jersey sólo para subirse a esta atracción que se encuentra dentro del parque de diversiones Six Flags Great Adventure. Tiene 139 metros de altura y alcanza una velocidad de 206 km/h. Se inauguró en 2005 y es la segunda máquina más rápida en todo el mundo, sólo superada por un Ferrari.

kindaka

2. Top Thrill Dragster, Estados Unidos.

Ubicada en el parque Cedar Point, Ohio, mide 128 metros y alcanza los 193 km/h. Es un recorrido de muy poco tiempo, 17 segundos para ser exactos y una fila de personas que a veces sobrepasa las 2 hrs, pero quienes se han subido a ella dicen que vale la pena la espera por el poco tiempo de viaje. Para muchos, 17 segundos parecen 10 horas al estar en la parte más alta de esta montaña.

43029944_3e1547326e_b

3. Superman: Escape from Krypton, Estados Unidos.

Al parecer, los que más buscan que su corazón se acelere son los estadounidenses ya que la 3er montaña rusa más alta también se encuentra en el país norteamericano. Esta atracción mide 126.5 metros de altura total y alcanza la velocidad de 160.9 km/h. Se ubica dentro del parque Six Flags Magic Mountain en California.

Sefk1

4. Tower of Terror II, Australia.

Se encuentra dentro del mundo de los sueños, el Dreamworld, que tiene una altura de 115 metros y una bajada de 160.9 km/h. Como bien lo dice su nombre, es vivir el terror a flor de piel para muchos que deciden subirse a ella.

tower-of-terror-giant-drop-gold-coast-gold-coast-australia+1152_12961387983-tpfil02aw-17401

5. Steel Dragon 2000, Japón.

Sin duda, este país no podía faltar en nuestro conteo, y es que los japoneses, gracias a su tecnología y a su mentalidad muy extrovertida, buscan sobresalir en todo y el tema de las montañas rusas extremas no es la excepción. Esta montaña mide 97 metros y se impulsa a 153 km/h. Un dragón de acero al que no todos se atreven montar.

Steel_Dragon_2000

6. Millennium Force, Estados Unidos.

De vuelta al país americano. Una vez más en el estado de Ohio, una de las montañas más altas del mundo da de qué hablar. Con una altura de 94.5 metros y una velocidad de 150 km/h. la Millennium Force es una montaña futurista que se alcanza a ver desde mucha distancia.

maxresdefault(11)

7. Thunder Dolphin, Japón.

Ahora, en la capital del país asiático, Tokio. Dentro del parque Tokyo Dome City Attractions, se encuentra la montaña rusa de 80 metros y que viaja a 130 km/h. Sus curvas la hacen más atractiva que muchas otras y al bajar de ella, no sentirás los pies.

maxresdefault(12)

8. Fujiyama, Japón.

Ubicada en el parque Fuji-Q Highland, en Yamanashi, la montaña de 79 metros de altura total viaja a 130 km/ h, haciendo que quienes se suben a ella, bajen con nauseas y con ganas de nunca volver a ella, a no ser que tengas ganas de sentir que la muerte está sentada en el carrito de atrás.

hjghjhgjhj

9. Shambhala, España.

La única montaña rusa de nuestro conteo que se ubica en el continente europeo, para ser exactos, en la Madre Patria. Port Aventura es el parque dueño de esta atracción y la inauguró en el 2012. Tiene una altura de 76 metros y tiene un recorrido de 30 segundos que los hace en 134 km/h.

fgsffgfhgj

10. Eejanaika, Japón.

La última montaña de nuestro top también se encuentra en el país oriental. 76 metros de altura, al igual que la que se ubica en España y una velocidad de 126 km/h que hacen viajar a las personas a un mundo desconocido.

Eejanaika_coaster_FujiQ_1024

TAGS: ,