Monitor Nacional
Las 5 sonrisas peculiares de Hollywood
Colectivo Masivo | Redacción
7 de octubre de 2016 - 12:41 pm
sonrisas_Monitor_Nacional
A pesar de no tener sonrisas perfectas, sin duda alguna estas actrices nos asombran con su belleza

Ciudad de México.- La sonrisa refleja mucho de lo que somos, además el tener una sonrisa bonita puede volverte mucho más atractivo, y en el mundo de la actuación esto no es una excepción.

Muchas de las actrices más hermosas de Hollywood se caracterizan por tener una sonrisa considerada “perfecta”, sin embargo, muchas de ellas tienen más imperfecciones de las que creemos y a pesar de ellos siguen proyectando cierto encanto.

A continuación te presentamos las 10 sonrisas pecualiares de Hollywood:

Julia Roberts

La sonrisa más famosa del cine no es perfecta. Sus premolares y molares están inclinados, y los músculos elevadores de los labios hacen que muestre demasiada encía al sonreír.

    sonrisa7_Monitor_Nacional

Kirsten Dunst

El apiñamiento de sus dientes está provocado por la tensión de sus músculos faciales, lo que causa que la forma de su labio no sea la más bonita que se puede tener, y que muestre excesivamente la encía al sonreír.

sonrisa2_Monitor_Nacional

Audrey Tautou

Aunque su sonrisa enamoró a medio planeta en  Amélie, lo cierto es que la altura entre sus incisivos centrales y laterales no es la más adecuada, ya que tiene los colmillos situados más arriba de lo ideal.

sonrisa4_Monitor_Nacional

Keira Knightley

Tiene una musculatura facial hipertónica, tensa; lo que hace que sus dientes estén demasiado volcados hacia dentro provocando el apiñamiento dental. Algo que, a medio plazo, contribuirá a la retracción de sus encías y a que se le marquen las típicas arrugas de expresión, especialmente alrededor de la nariz.

sonrisa5_Monitor_Nacional

Emma Stone

Sufre de “macrodoncia”, es decir, una discrepancia entre el tamaño de sus dientes y el resto de estructuras de su cara. Además, el hecho de que estén volcados hacia adelante, le está provocando que sus encías ya empiecen a retraerse, a pesar de su juventud.

sonrisa6_Monitor_Nacional

Con información de Grazia

TAGS: , , ,