Monitor Nacional
Las 5 mejores posiciones si tu pareja tiene un pene pequeño
Colectivo Masivo | Redacción
27 de marzo de 2016 - 6:17 pm
sexo-mn
El bendito Kamasutra te provee de un catálogo de posiciones que te serán muy útiles si éste es tu caso

Ciudad de México.- Existe un tabú muy marcado y objeto de muchos debates al respecto… ¿el tamaño importa?, podrás o no estar de acuerdo con ciertos argumentos, pero te reto a que realices un sondeo, al menos las chicas con quien más convivas y les preguntes si han sido totalmente satisfechas al encontrarse en la cama con un chico que tenía el pene pequeño.

Es más, tú misma haz memoria y repasa esos momentos, pues a pesar de que es un hecho que el orgasmo es un acto que la mujer también debe ser partícipe, nunca resultará la misma experiencia con un tipo bien dotado a otro que, pues bueno, la naturaleza no le concedió el mismo don.

Nadie está hablando que penes extremadamente grandes es garantía de éxtasis total, pues muchas sabemos qué pasa con un asunto de tamaño prominente; se trata de aceptar, sin temor a equivocarse, que un pene pequeño no es la misma experiencia en el sexo.

Hemos llegado a la conclusión de que si los investigadores y médicos lo admitieran, habría millones de acomplejados. Esto tampoco quiere decir que si el tamaño de un miembro es menor al promedio, todo está perdido, en las relaciones sexuales el objetivo siempre será experimentar y probar con tu pareja todo eso que satisfaga a ambos, por ello, el bendito Kamasutra te provee de un catálogo de posiciones que te serán muy útiles si éste es tu caso, toma nota:

1. Ella arriba: 

De este modo, además de tener el control total, podrás hacer que su pene esté en contacto con todas las paredes de tu zona íntima, además de que puede estimular tu Punto G si tus movimientos son oscilatorios y profundos.

posicionessexuales1

2. Misionero modificado:

¡Altamente efectiva! En vez de que se apoye en las rodillas, deberá acostarse recto encima de ti, poniendo atención en que sus pelvis queden una frente a la otra.

web_sin_titulo-1_big_ce

3. En V:

Recuéstate sobre una superficie rígida alta, como una mesa o en la cocina, esto facilitará que tu hombre te penetre con mayor profundidad. Ahora, coloca tus piernas en sus hombros, como si formaras una V. Con esto le ayudarás a llegar a lugares inesperados.

default

4. Perrito con twist:

Esta posición tiene la ventaja de que permite mayor penetración, lo que le viene perfecto al pequeño mejor amigo de tu chico. En vez de ponerte sobre codos y rodillas, acuéstate completamente boca abajo con una almohada sobre tu pelvis. Ahora, permite que él entre en ti.

POSICIONES

5. Segundo piso:

Acuéstate boca abajo y apóyate con los codos; él deberá colocarse encima de ti. Una vez en esa postura, pídele que te tome de la cadera para que, poco a poco, entre en ti.

Sexo-Quema-Calorias

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,