Monitor Nacional
Las canciones más populares de Queen
Colectivo Masivo | Redacción
24 de noviembre de 2016 - 10:48 am
p01bqdly
¡El show debe de continuar!

Ciudad de México.- Hoy se cumple un año más de la partida del gran Freddie Mercury, es por eso que hemos decidido armar las lista de lo que nosostros consideramos son las mejores canciones de Queen.

Crazy Little Thing Called Love

Extraída del disco The Game, de 1980, su estilo rockabilly cautivó a todos los seguidores a lo largo y a lo ancho del planeta.

The Show Must Go On

En una de las últimas obras de Queen, Mercury ya se encontraba visiblemente deteriorado a causa de su enfermedad. Esto no impidió que la canción sea una pieza fundamental en la historia de la banda, y que esa frase quedara inmortalizada.

Under Pressure

Vio la luz en el álbum Hot Space. Cuenta con la participación descomunal del eterno David Bowie.

Somebody to Love

Promediando la década de los 70, Mercury ya daba muestras que lo indicaban como uno de los mejores vocalistas de su generación. El final de esta canción parece extraído de un coro de ángeles. Perfecto por donde se lo escuche.

We are the Champions

Un himno. Es la bandera de todo triunfo y campeonato, un verdadero argumento para considerar a Queen como un emblema de la cultura del siglo XX.

Bohemian Rhapsody

Considerada como la mejor canción de todos los tiempos junto a Stairway to heaven, de Led Zeppelin, y Freebird, de Lynyrd Skynyrd. A través de diversos paisajes, la pieza transita por distintos géneros, siendo el fiel reflejo de la propuesta de Queen. Una obra maestra.

Información de Teleshow

TAGS: , , ,