Monitor Nacional
Las comedias románticas de Blim que no te puedes perder
Colectivo Masivo | Redacción
27 de marzo de 2016 - 3:15 pm
Blim
Blim es el nuevo servicio de video bajo demanda que lanzó Grupo Televisa en México y Latinoamérica con contenidos para diferentes públicos

Ciudad de México.- Blim, es la nueva plataforma de suscripción mensual que promete traer horas de entretenimiento con una amplia variedad de series, telenovelas y películas para todo tipo de público.

Por ello, para aquellas personas que prefieren las comedias románticas, traemos una serie de películas del catálogo Blim.

Un lugar llamado Nothing Hill

Es la historia de un hombre que se enamora de una actriz de cine estadounidense sin saberlo. Esta cinta inglesa está llena de amor y sentimentalismo, acompañado de los sueños y distintos niveles de vida de cada uno de los protagonistas.

El Diário de la princesa

Una chica común de los suburbios descubre que tiene ascendencia real, por lo que se hace acreedora a ser princesa del reino de Genovia. Su abuela tendrá que enseñarle la forma correcta en la que un miembro de la corona debe comportarse.

Chicas pesadas

Una chica que se muda a los Estados Unidos desde África, se enfrenta al frío y superfluo mundo de la preparatoria en ese país y se ve involucrada en una serie de desastres que la llevarán a desear no perder las raíces que la criaron.

En sus zapatos

Una cinta que trata de dos hermanas que son polos opuestos y tras la muerte de su padre, deben descubrir lo que se siente estar en el lugar de la otra. Prepara los pañuelos.

Como agua para chocolate

Una cinta nacional, en la que Tita, la protagonista, es capaz de afectar los sabores de su comida dependiendo de su estado de ánimo, el cual se ve afectado debido a que su amado se casa con su hermana.

TAGS: , ,