Monitor Nacional
Las escenas de sexo más cachondas del cine
Colectivo Masivo | Redacción
27 de junio de 2016 - 6:35 pm
15GgJpJ
Y así nos enamoramos de muchos de los personajes

Ciudad de México.- Estas escenas pasaron a la historia por encender a más de uno, y es que son las mejores escenas de sexo del cine:

1. Shoot’ Em Up

Monica Belucci puso patas arriba nuestro mundo en esta escena junto a Clive Owen que a día de hoy se recuerda como una de las más tórridas y divertidas del séptimo arte.

2. American Psycho

Es un filme tétrico y absorbente al mismo tiempo. La historia con final abierto del asesino más godín de Hollywood catapultó a Christian Bale a los anales de la historia cinematográfica.

3. Showgirls

El clásico de los 90 también nos dejó queriendo más con aquella escena mítica de la alberca y Elizabeth Berkley que tanto nos dio para imaginar.

4. MacGruber

Esta divertida escena en la que Will Forte tiene sexo con un fantasma en un cementerio seguro seguirá siendo la fantasía sexual más íntima de más de uno.

5. Eyes Wide Shut

Nicole Kidman y Tom Cruise marcaron un hito en las escenas de sexo tras rodar esta en 1999 de la mano de Stanley Kubrick. Lo que despertaba más morbo era el hecho de que estaban juntos en la vida real.

6. Ghost

Y algo más sensual que sexual fue esta que todos vimos en el clásico de 1990. Demi Moore y Patrick Swayze se colmaron en este drama que catapultó a Whoopi Goldberg -y dejó volar nuestra imaginación-.

7. Wild Things

Nunca antes una alberca estuvo tan caliente. Denise Richards y Neve Campbell protagonizaron este clásico con tramas oscuras y sensuales.

8. Y tu mamá también

No podemos pasar por alto este trío del cine mexicano -Alfonso Cuarón- que acabó con beso entre dos de los actores más internacionales de nuestra industria. Las fans enloquecieron cuando Gael García y Diego Luna dieron el paso.

9. Mulholland Drive

El particular director David Lynch nos regaló esta escena que para más de uno fue lo más coherente del filme. Desde entonces amamos a Naomi Watts.

10. Top Gun

Fue el filme que puso en el ojo público a Tom Cruise en 1986, pero no sabemos si fue por esta sensual escena o por su joven interpretación.

TAGS: , , ,