Monitor Nacional
Las mejores apps para tomar excelentes fotos
Ciencia y Tecnología | Redacción
8 de febrero de 2016 - 11:10 am
mn6
Instagram no es la única app que te ayudará a tomar lindas fotos con tu iphone, checa esta lista y conoce más alternativas

Ciudad de México.- Instagram no es la única app que te ayudará a tomar lindas fotos con tu iphone, existen muchas otras alternativas. Te traemos una lista de aplicaciones que tal ves no conocías para editar tus fotos de manera sencilla.

Google conmemora al creador de la tabla periódica

ProCam 3

Si eres un aficionado de la fotografía y te apasiona utilizar las cámaras en modo manual esta app es para ti. Te permitirá ajustar desde la velocidad, el ISO, el enfoque, el balance de blancos y mucho más. O bien si quieres utilizarla en modo video ofrece una excelente calidad de grabación a 4k para el iphone 5s y 6.

6735178_orig

procam-3-0-screen-0913-01

VSCO Cam

Esta aplicación la puedes descargar de manera gratuita de la Apple Store y contiene paquetes de filtros variados. Además podrás compartir tus fotos con la comunidad creando una cuenta personal. Toma nota si deseas tener filtros de mayor calidad tendrás que pagar por ellos.

vsco-cam-logo vsco-cam-xl

Hydra

Su especialidad es tomar fotos con poca luz y macro. Captura hasta 60 fotografías iguales, de esta manera podrás tener un mejor control de ruido, luz y sombras. Los ajustes cambian dependiendo el modo de captura elegido y si utilizas el modo Hi-Res podrás capturar imágenes con 32 MP de resolución. En algunos modos de captura tendrás que utilizar un trípode para poder aprovechar al máximo sus atributos.

hydra hydra-photo-app-580x375

Snapseed

Podrás ajustar valores como brillo, contraste, estructura, nitidez  y mucho más. Las herramientas de edición que ofrece se agrupan por categorías, además tiene 12 filtros específicos para diferentes tipos de fotografías.

snapseed_secondary

snapseed-iphone-01

Con Información de Tecno Magazine

TAGS: , , ,