Monitor Nacional
Las mejores hamburguesas al estilo de Nueva York se encuentran en el DF
Dónde ir | Redacción
14 de diciembre de 2015 - 10:46 am
Chilan Grill-MN
Este foodtruck ofrece por las mañanas sus ChilanQuiles picositos, para desayunar algo muy rico antes de empezar una dura jornada laboral

Ciudad de México.- Nueva York es famosa por muchas cosas, pero entre las que más destacan son por tener las mejores hamburguesas de Norteamérica y si quieres ser testigo de ello, la mejor opción será probarlas sin salir del DF.

El foodtruck Chilan Grill se distingue por su delicioso olor a parrilla, donde se prepara la mejor carne recién hecha para crear unas hamburguesas, que llevan nombres de colonias emblemáticas y símbolos de la ciudad.

Todo comenzó como un pequeño negocio como el de cualquier adolescente que prepara hamburguesas en una simple parrilla, pero ahora es uno de los lugares mas solicitdados por los famosos “godinez” que laboran en la zona de Santa Fe.

hamburguesa3

“Tenemos una receta secreta de aderezos que hace que la carne esté jugosa y tenga un peculiar sabor que no vas a encontrar en otro lado, muchos lugares usan carne procesada o ya muy industrializada, nosotros la preparamos al instante y es 100 % sirloin”, aseguró Marcos Suárez, creador del concepto y dueño del camión.

Entre sus más deliciosos platillos se encuentran: el sándwich Santa Fe estilo cubano, que lleva lomo de cerdo preparado al momento y marinado en su propio jugo, tocino, jamón ahumado, queso cheddar, pepinillos, aderezo de aioli y todo a la parrilla, uno de los mas solicitados en sus exquisito menu.

El sándwich Portales lleva aros de cebolla, tocino, queso americano y queso cheddar y está bañada con salsa BBQ, siendo su creación más neoyorquina y la que mas conquista a sus comensales.

hamburguesa

Otro de sus platillos que también es muy recomendable, es la Buenos Aires, que no podría ser más que un delicioso choripán argentino cuyo secreto es el chimichurri que se prepara en Chilan Grill y va en un pan tipo baguette, y la Roma, que es la hamburguesa tradicional, con queso americano. Todas llevan carne 100 % sirloin en una porción de 150 gramos.

hamburguesa1

Aunque si por otro lado estás guardando la línea, la opción perfecta para ti la será la hamburguesa Diana Cazadora, que no lleva pan (¡porque está desnuda!) y puede incluir cualquiera de los ingredientes de las otras.

Chilan Grill

Dónde: Avenida Vasco de Quiroga s/n, Santa Fe

Cuándo: Lun. a vie., de 10:00 a 18:00

Contacto: Facebook | Twitter

Con información de Dónde Ir

TAGS: , , , ,