Monitor Nacional
Las mejores series para disfrutar con mamá #SóloEnBlim
Colectivo Masivo | Redacción
7 de mayo de 2016 - 2:14 pm
blim-mn
Las mamás se merecen lo mejores contenidos y Blim lo trae para ellas

Ciudad de México.- Mamá se merece todo y sin embargo no pide nada a cambio por el amor y la ternura con la que nos ha cuidado desde pequeños. Por eso, este 10 mayo consiente a la reina de la casa regalándole horas de entretenimiento, suspenso y buenas historias que el catálogo de Blim tiene para ella con esta lista de series que podrás disfrutar una y otra vez en el momento que quieran:

40 y 20

40-y-20-serie-blim-estreno

Jorge Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte son los protagonistas de 40 y 20, la nueva serie exclusiva de Blim producida y dirigida por Gustazo Loza. Narra la vida de ‘Paco’, un cuarentón divorciado que le fascinan las jovencitas, junto a ‘Fran’, su hijo veinteañero con una gran debilidad por las cuarentonas, quienes pasan juntos todos los fines de semana… muy bien acompañados.

El Hotel de los secretos

3676cbdf3dea46fb8af05aa949276ce0

La historia de El hotel de los secretos inicia en 1908, Julio Olmedo e Isabel Alarcón viajan en el mismo tren rumbo al Gran Hotel, negocio de la familia Alarcón. Ninguno de los dos sabe que en ese lugar sus vidas darán un giro provocado por el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

Mujeres asesinas

mujeres-asesinas-or-murderous-women-launching-tv-series-trough-facebook

Mujeres asesinas es una serie de televisión mexicana, producida por Pedro Torres, director de Mediamates, en sociedad con Televisa. Es una serie que presenta el lado oscuro de mujeres que, tras haber estado sometidas a maltratos o abusos, terminan convirtiéndose en crueles asesinas. Esta serie es una riquísima indagación psicológica acerca de los modos en que la violencia y la muerte se apropian de la mente femenina.

Sin tetas no hay paraíso

c_2_maincontent_69991_largeimage

Catalina (Carmen Villalobos) es una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con su novio Albeiro (Fabian Rios), un joven de su barrio que tiene muy pocas ambiciones, pero que ella ama con todo su corazón. Ella decide buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes mamarios de silicona, ya que, según su creencia, esto le proporcionará la fama y la riqueza que anhela. Su madre, Doña Hilda (Catherine Siachoque) intenta convencerla de que no deje la escuela que con tanto esfuerzo le ha dado a ella y su hermano.

La viuda negra

o-ANA-SERADILLA-facebook

La belleza angelical de Griselda Blanco es su gran enemiga para quienes la conocen en su natal Colombia. A los catorce años la pareja de su madre la viola y desata su furia, la cual será una constante en la vida de esta temible mujer.

Después de ejercer la venganza contra el violador, Griselda se enamora por primera vez. “Cejas”, su pareja, será el primero en traicionarla para dar nacimiento a “La Viuda Negra”, la gran leyenda del crimen. A partir de entonces, la vida de la “Madrina”, como también se le conocerá, se liga al creciente negocio del narcotráfico.

TAGS: , ,