Monitor Nacional
Las mujeres dominarán en los próximos diez años
Explorando | Daniel Van Der Leven
26 de agosto de 2015 - 12:19 pm
mujer_jefa-monitor nacional
Los principales puestos en empresas asi como puestos clave estarán dominados por el sexo femenino

Esto obedece no tanto a un empoderamiento o mejoras a favor de las féminas; su naturaleza de obtener el control y poder llevar a cabo tareas que las mantengan organizadas está haciendo que se superen cada día más.

El buscar no ser dependientes así como su capacidad de acción y emprendimiento las mantiene con un paso firme y solido hacia la cumbre. Mientras de manera lamentable el hombre está enfocado en su mayoría a trivialidades como medio de distracción.

En las universidades están formándose profesionistas que luego egresan y se enfrentan a diversos campos de acción, al momento de la selección es dónde se definirá claramente a quien elegir por su capacidad.

1.- De resolver los problemas de manera organizada

2.- La toma de decisiones clara.

3.- Cual es lo que de diferencia de los demás profesionistas

4.-La capacidad de sociabilidad.

5.- Presentación.

Mientras el hombre busca desarrollarse mejor en el Futbol, en clases de música, en reuniones con amigos, la mujer busca el emprender y toma clases de idiomas, ventas, incluso aún en el gimnasio busca socializar y está abierta a nuevas ideas que la lleven a mejores espacios.

Las mujeres que dependen están condenadas a padecer problemas mayores tanto de depresión como de situaciones familiares diversas donde ella finalmente no tiene el control de su vida más que parcialmente, aun en los círculos de mayor elite. Señalan especialistas.

Por un lado el hombre en su mayoría depende de la mujer para mantenerse organizado (secretarias, asistentes etc.) la mujer obtiene la asistencia y a su vez un respaldo moral con quien la asista, pero las decisiones en su mayoría son tomadas por ella.

Es capaz de identificar cuando un curso no funciona así como cuando es necesario ajustar algunas cosas en su vida personal y capaz de entender el entorno de una oficina o empresa.

El hombre toma decisiones acorde al libro y muy pocos están dispuestos a mejorar o tomar cursos que lo lleven a mejoras continuas más allá de su propio entorno laboral o profesión así como oficio y especialidad.

Definitivamente las mujeres están pasando sobre el sexo masculino porque el hombre está concentrado en su mayoría a concentrase en futbol, amigos, que en equilibrarse con mejoras que lo mantengan a  la vanguardia y en crecimiento.

TAGS: , ,