Monitor Nacional
Las mujeres podrían enfrentar serias enfermedades por falta de sexo
BienESTAR | Redacción
9 de junio de 2015 - 8:25 pm
sexo-MN
La falta de hormonas con el paso del tiempo ocasiona transtornos físicos y psicológicos

Ciudad de México.- En el Reino Unido revelan a través de un estudio que recomiendan al menos tener sexo dos veces a la semana para alargar la edad biológica de una persona e incluso prevenir enfermedades, aquí les mostramos las más importantes:

1. Baja del sistema inmunológico: Sin sexo, los anticuerpos antivirales disminuyen hasta en un 30 por ciento en el cuerpo de una mujer.

2. Aparición de acné: Al mantener encuentros sexuales frecuentes evitarán los famosos barritos, puntos negros, y el acné en general.

3. Aumentan los riesgos de ataque cardíaco: La Universidad de Tufts, en Estados Unidos, señala que aquellas mujeres que tienen relaciones sexuales esporádicas, presentan un mayor riesgo a los ataques cardíacos o de muerte súbita.

4. Baja autoestima: Si en algún momento se sintieron desestimadas, insatisfechas, deprimidas y feas. La razón es por la falta de sexo

5. Pérdida de memoria: La falta de encuentros sexuales provoca que la sangre se oxigene menos y cuando llegue al cerebro, afecte la capacidad de retención de información.

6. Estrés: Si no hay sexo es normal que tengan un humor de los mil demonios, pues habrá una carencia de variedad de hormonas que les ayudan a estar relajadas.

Información de SDP noticias

TAGS: , , ,