Monitor Nacional
Las propuestas económicas de Trump son una cortina de humo: Clinton
Internacional | Redacción
12 de agosto de 2016 - 12:25 pm
ap_738465134247
“Sus propuestas están orientadas a priorizar a la familia”

Ciudad de México.- Hillary Clinton calificó este jueves las propuestas económicas de Donald Trump como una cortina de humo, ya que los beneficiarios serán los millonarios y no los estadunidenses menos favorecidos.

“Existe un mito por ahí de que él irá contra los ricos y poderosos, porque en su corazón él realmente está del lado del que menos tiene. No lo crean”, dijo Clinton durante un mitin en Warren, Michigan.

“Si suman todas las ideas de Trump, desde recortar impuestos para los ricos y corporaciones y empezar una guerra comercial con China y deportar a millones de inmigrantes que trabajan duro, el resultado será la pérdida de 3.1 millones de empleos”, dijo Clinton en alusión a un reciente análisis de la firma Moody´s.

Clinton usó su discurso para presentar contrastes entre su plan y el de Trump, además de atacar al magnate, pues insistió que él y su consorcio de negocios serían en realidad los únicos beneficiados con las propuestas del magnate.

“Donald Trump quiere darle miles de millones en recortes de impuestos a gente como él. Yo quiero invertir en los veteranos, nuestros hijos, nuestra policía y mucho más, y ustedes pueden sacar sus propias conclusiones sobre valores”, dijo.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,