Monitor Nacional
Las súper series de Telemundo serán exclusivas de Blim
Colectivo Masivo | Redacción
5 de octubre de 2016 - 12:40 pm
superseries-monitor-nacional
Mientras otros sistemas de streaming optan por quitar contenido, Blim abre el abanico de programación

Ciudad de México.- Este miércoles Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution firmaron un acuerdo de larga duración con Televisa que confirman la distribución de contenido de Telemundo a los canales de TV abierta de Televisa en México, así como para Televisa Networks y Blim en toda América Latina, a salvedad de Brasil.

Además, Telemundo permitió que  Blim tenga algunos derechos sobre las Súper Series de Telemundo en México y América Latina.

Este nuevo acuerdo amplía la oferta de televisión en México,  para los canales de TV paga de Televisa Networks, Golden Premier y Golden, y para el servicio de streming  Blim.

En TV abierta se contemplan películas como Despicable Me 2, 47 Ronin, Dracula Untold, Neighbors y Gloria, entre otras, así como series como Mr. Robot, Shades of Blue y Pure Genius.

A partir de este mes el público mexicano podrá disfrutar de películas como, Hellboy II: The Golden Army y Hulk, y series como Bates Motel, Spartacus, Heroes.

Blim es el único servicio de video on demand que cuenta con un acuerdo de estas características con Telemundo Internacional. José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa declaró al respecto.

“Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con NBCUniversal International Distribution para TV abierta y sumar este contenido para Blim y Televisa Networks. También nos entusiasma que Blim sea la casa de las Súper Series de Telemundo Internacional para toda América Latina hispanoparlante”.

Por su parte, César Conde, chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises comentó lo siguiente:

“Estamos muy orgullosos de extender nuestro acuerdo con Televisa para incluir una selección del mejor contenido de Telemundo y NBCUniversal International, Televisa ha sido un socio con el que hemos desarrollado una fructífera relación por más de una década. Es muy satisfactorio ver la llegada de las Súper Series de Telemundo a las plataformas digitales de Televisa, tras lograr un gran desempeño en los Estados Unidos y América Latina”.

Con este acuerdo, televidentes, consumidores de Blim y de TV de paga, obtienen un abanico de programación más amplio y de mejor calidad.

TAGS: , , ,