Monitor Nacional
LATAM Airlines inaugura vuelos a Johannesburgo
Latinoamérica | Redacción
3 de octubre de 2016 - 12:12 pm
LATAM_Monitor_Nacional
La compañía tiene previsto transportar más de 50 mil pasajeros por año, cifra que podría aumentar especialmente si se considera futuras alianzas en ese continente

Ciudad de México.- LATAM Airlines dio inicio a sus operaciones de pasajeros en el continente africano al inaugurar la ruta Sao Paulo– Johannesburgo.

De acuerdo con el itinerario programado, el vuelo JJ8162 comenzó a las 23:56 desde el aeropuerto de Guarulhos para arribar a las 13:31 horas del lunes en el aeropuerto O.R. Tambo de Johannesburgo, luego de más de 9 horas de viaje.

Con este histórico vuelo, LATAM aterriza por primera vez en el continente africano con vuelos de pasajeros regulares, en lo que podría ser también el inicio de una futura expansión en ese continente.

“Cuidamos para llevar a nuestros clientes aún más lejos y, en este sentido, la ruta Johannesburgo inaugura el cuarto continente con operaciones aéreas de la compañía, conectando a los viajeros de ambos lados del Océano Atlántico”, afirma Claudia Sender, presidente de LATAM Airlines Brasil. “Esta es nuestra primera nueva ruta internacional fuera del continente después del lanzamiento de la marca LATAM. Estamos conectando estratégicamente dos regiones que tienen mucho para ofrecer a los pasajeros de turismo y de negocios”.

El aterrizaje de LATAM en Sudáfrica tendrá un impacto positivo por la competencia que genera, favoreciendo a una disminución de precios y al incentivo de los viajes. Desde ahora, Johannesburgo estará más cerca de los viajeros sudamericanos tanto para fines de placer como de negocios.

La compañía tiene previsto transportar más de 50 mil pasajeros por año, cifra que podría aumentar especialmente si se considera futuras alianzas en ese continente. 

Con información de En el Aire

TAGS: , , , ,