Monitor Nacional
Laura Bozzo confirma pausa de su programa en Televisa
Colectivo Masivo | Redacción
23 de noviembre de 2015 - 11:20 am
laura-metrics
Bozzo mencionó que esta situación no se trata de una estrategia de rating, insiste en que el formato del programa debe reinventarse

Ciudad de México.- Hace algunos días surgió el rumor de que el programa de Laura Bozzo saldría de Televisa, hecho que cobró rápidamente fuerza este fin de semana.

Bozzo, otorgó una entrevista para el periodista Ciro Gómez Leyva en donde comentó que su salida no es definitiva, aclaró que solo se trata de una pausa temporal comenzando el 31 de diciembre, para regresar mejorada y con un nuevo formato.

“Hace mes y medio renové (contrato de exclusividad con Televisa), hace muchos meses vengo diciendo que mi formato debe ser renovado, debe adecuarse a la audiencia. Siento la necesidad de modificarlo, de adecuarlo. Le pedí a los ejecutivos de mi casa, que me dieran la oportunidad de tener una pausa. A partir del 31 de diciembre, vamos a tener una pausa. Tampoco quiero decir lo que quiero hacer. Yo estoy en Televisa hasta el último día de mi vida, nunca me voy a ir, es mi casa, los ejecutivos son mi familia”.

Mencionó además, que esta situación no se trata de una estrategia de rating, insiste que este tiempo servirá para darse un respiro pues el formato del programa debe reinventarse.

Para finalizar, advirtió a través de un boletín, los cambios en la producción de un programa que lleva al aire desde el 24 de enero del 2011.

Las opiniones en Twitter no se hicieron esperar y esto es lo que comentan los usuarios:

Con información de Fusión

TAGS: , ,