Monitor Nacional
Legisladores analizarán con funcionarios de Pemex Informe Anual 2014
Política | Redacción
12 de julio de 2015 - 4:20 pm
Legisladores-MN
La reunión de trabajo fue aprobada por el pleno de la Comisión Permanente el pasado 17 de junio y será hasta este martes 14 de julio que se llevará a cabo

Ciudad de México.- El senador del PAN, Ernesto Cordero, anunció que senadores y diputados integrantes de la Tercera Comisión de la Comisión Permanente se reunirán con funcionarios de Pemex el próximo martes 14 de julio.

En un comunicado, detalló que el objetivo de la reunión de trabajo es para analizar el Informe Anual 2014 de la empresa y el Reporte de Resultados del primer trimestre de 2015.

Cordero Arroyo, quien es el presidente de dicha comisión precisó que al encuentro asistirán los directores corporativo de Finanzas, Mario Alberto Beauregard Álvarez; Operativo, Gustavo Hernández García, y Jurídico, Marco Antonio de la Peña Sánchez, así como el coordinador de asesores de la dirección general, Carlos Roa Rodríguez.

La reunión, abundó, versará sobre el análisis del Informe Anual 2014 de la empresa y el Reporte de Resultados del primer trimestre de 2015, aunque hay diversas inquietudes entre los legisladores como las rondas Cero y Uno, los accidentes en plataformas petroleras, entre otros temas de interés.

La reunión de trabajo fue aprobada por el pleno de la Comisión Permanente el pasado 17 de junio y será hasta este martes 14 de julio que se llevará a cabo, a partir de las 11 horas, en las salas 2 y 5 de la planta baja del hemiciclo del Senado de la República.

Información de Notimex

TAGS: , ,