Monitor Nacional
Leicester empata con West Bromwich y continua líder en la Liga Premier
Estadio | Redacción
1 de marzo de 2016 - 4:43 pm
mn9
La escuadra visitante inauguró el marcador al minuto 11, cuando el escocés Darren Fletcher asistió al venezolano Salomón Rondón

Ciudad de México.- Leicester empató en casa 2-2 ante West Bromwich, en cotejo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Premier, disputado en el King Power Stadium.

La escuadra visitante inauguró el marcador al minuto 11, cuando el escocés Darren Fletcher asistió al venezolano Salomón Rondón, quien perforó la meta defendida por el danés Kasper Schmeichel.

Al minuto 30, “Los Zorros” igualaron la pizarra con jugada del galés Andy King, quien habilitó al centrocampista Danny Drinkwater que venció al veterano arquero Ben Foster.

Antes del descanso, el cuadro dirigido por el italiano Claudio Ranieri incrementó la ventaja por medio del mediocampista King, quien anotó el 2-1 tras asistencia del argelino Riyad Mahrez.

En la parte complementaria, los pupilos del galés Tony Pulis empataron el marcador con tanto del centrocampista Craig Gardner, al minuto 50 de tiempo corrido.

Con este resultado, Leicester se mantiene en la cima de la tabla general, mientras que West Bromwich sumó 36 unidades, que lo ubican en la doceava posición.

Aston Villa perdió de local 3-1 ante el Everton, los dirigidos por el español Roberto Martínez se adelantaron con tanto del argentino Ramiro Funes Mori, al minuto cinco de juego.

A la media hora de partido, el centrocampista Aarón Lennon incrementó la ventaja para la visita, tras asistencia del delantero belga Kevin Mirallas, al minuto 60, el atacante belga Romelu Lukaku anotó el 3-0 para los azules.

Al minuto 79, el francés Jordan Veretout logró el gol del descuento para los “Villanos”.

Con la derrota, Aston Villa es último de la tabla y se hunde en la zona de descenso con 16 puntos; y Everton se encuentra en la decimotercera plaza con 35 puntos.

Bournemouth venció 2-0 a Southampton con tantos del defensa Steve Cook, al minuto 31 y del delantero Benik Afobe al 79.

Información de Notimex

TAGS: , , ,