Monitor Nacional
Leicester vive una fiesta en su primer juego como Campeón
Estadio | Redacción
7 de mayo de 2016 - 6:40 pm
20160507135429
Con concierto incluido, los Foxes vivieron momentos inolvidables al interior del King Power Stadium

Ciudad de México.- Ya en casa, y frente a su afición, el Leicester City celebró en grande el título de la Premier League, trofeo que conquistaron hace poco menos de una semana, pero que tuvieron que festejar en privado desde la casa de Jamie Vardy.

La fiesta para los Foxes llegó durante el triunfo de 3-1 propinado al Everton; todo comenzó con pizza y cerveza como obsequio a los seguidores, y continuó con un concierto ofrecido por Andrea Bocelli al interior del King Power Stadium.

Bocelli, junto al timonel del Leicester en el King Power

A su llegada, los jugadores del equipo causaron furor, y los seguidores se aglomeraron para observar a unos cuantos metros a los nuevos campeones de Inglaterra; la locura se desató cuando estaba por iniciar el encuentro.

Previo al arranque del duelo se desató la emoción; los jugadores del Leicester saltaron al campo para ser recibidos al interior de un pasillo formado por todos los jugadores del Everton, que rindieron honores al equipo de Ranieri.

Al final, ya con la victoria decretada, apareció Wes Morgan para alzar el trofeo de campeones frente a toda su afición; fueron lanzados fuegos artificiales y papel picado, así se coronaron los esfuerzos de toda la campaña.