Monitor Nacional
¡León pone a toda su plantilla transferible!
Estadio | Redacción
31 de marzo de 2017 - 8:56 am
2103_leon_620x350
El presidente del equipo esmeralda aseguró que los últimos partidos serán vitales para la permanencia de todos

Ciudad de México.- Tras vivir uno de los peores torneos desde su regreso a la máxima división del futbol mexicano, el conjunto de León pondrá a todo su plantel transferible cuando termine el actual torneo.

Así lo hizo saber el presidente el equipo esmeralda, Jesús Martínez Murguía, quien también incluyó a los directivos, asegurando que nadie tiene la permanencia garantizada.

“No solo los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, todos estamos transferibles porque hemos tenido un mal torneo hasta el momento. Nos quedan siete fechas, en las cuales se definirá el futuro de todos nosotros, me incluyo”, aseguró.

Asimismo, Martínez Murguía aseguró que él como máximo responsable también tiene que rendirle cuentas a su padre, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca y quien lo puso en ese puesto.
“Yo soy el máximo responsable de esto, soy el presidente, yo planeé a este equipo, puse al director técnico y a los jugadores, así que yo también tengo que darle cuentas a mi padre, que es el que me puso en este puesto”, señaló.

Por último, el presidente leonés aseguró que el equipo solo pasa por una mala racha por lo que tienen que enfocarse en lo que hicieron en los últimos torneos, en los cuales llegaron a dos semifinales.

“León, en los últimos tres torneos, es el equipo que más puntos ha hecho, en el último año se ha llegado a dos semifinales y hoy estamos pasando una mala racha, de la que se sale con carácter, humildad y trabajo”, concluyó.

Información de SDP Noticias

 

TAGS: , ,