Ver más de Uncategorized

León rescata empate ante Monterrey

Ciudad de México. En el encuentro de la segunda jornada de la Liga Bancomer MX, León rescató el empate ante Rayados de Monterrey en el último minuto de compensación.

A pesar de comenzar con buen ritmo el partido, fue hasta el minuto 54´ cuando los regiomontanos abrieron el marcador con un penal bien ejecutado de Nicolás Sánchez, la jugada tuvo que ser revisada por el VAR para señalarse.

Al minuto 71´ Sánchez volvió a anotar con un remate de cabeza servido por Carlos Rodríguez y adelantaba a los Rayados en el marcador.

Sin embargo, León no tardó en responder y al minuto 73´ Vinicio Angulo trató de cerrar la diferencia en el marcador con disparo dentro del área, el cual fue su debut en la Liga.

Ya en la recta final, al minuto 94 Andrés Mosquera empató el encuentro y le dio un respiro a su escuadra al rescatar un punto como visitante.

Con este resultado, los Rayados suman cuatro puntos y se colocan momentáneamente en la cuarta posición, mientras que León comienzan a rezagarse con dos puntos ocupan en el séptimo lugar.