Monitor Nacional
Leonardo Bacchi llama a siete campeones olímpicos para eliminatorias
Estadio | Redacción
22 de agosto de 2016 - 1:49 pm
tite-seleccionador-brasil-kptH--620x349@abc
Brasil disputará la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial frente a Ecuador

Ciudad de México.- El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, convocó a siete jugadores que fueron campeones en los Juegos Olímpicos de Río 2016 para los dos próximos partidos que jugarán en las eliminatoria para Copa del Mundo Rusia 2018.

En su primer llamado como técnico de la escuadra “verdeamarlha”, “Tite” desea contar con el tridente ofensivo que conquistó en el estadio Maracaná la primera medalla olímpica de futbol, compuesto por Neymar, Gabriel Jesus y Gabriel Barbosa.

Además de estos tres atacantes incluyó en la lista de jugadores, que se medirán ante Ecuador y Colombia en septiembre, al veterano guardameta Weverton, quien paró el penal decisivo en la final olímpica.

Así como a los defensores Rodrigo Caio y Marquinhos, y al mediocampista Renato Augusto. Pero además, llamó los futbolistas del club español Real Madrid, Marcelo y Casemiro. Otro veterano es Dani Alves, quien ahora milita en Juventus, de Italia.

Pero quienes no fueron incluidos es Thiago Silva y David Luiz, los dos centrales del París Saint Germain, considerados los pilares defensivos del equipo en el pasado Mundial de Brasil, en 2014.

Aunque el nuevo estratega señaló que la convocatoria está marcada por el estado de forma de algunos jugadores y por el comienzo de torneos locales en Europa, por lo que algunos nombres no fueron incluidos, pero serán importantes en próximas convocatorias.

Brasil disputará la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial frente a Ecuador, en Quito, el 1 de septiembre; la octava, será el día 9, ante Colombia en el estadio Arena Amazonía, de Manaos.

Información de Notimex

TAGS: , , ,