Ver más de Colectivo Masivo

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese harán película de Roosevelt

Ciudad de México.- A la par de la nueva película que están haciendo para Netflix (The Irishman), Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio podrán finalmente hacer Roosevelt, la película que el director viene planeando desde hace casi una década junto con el ganador del Oscar por El Renacido en el papel protagónico.

El estudio encargado de llevar a cabo la película será Paramount Pictures, quienes están pasando por una importante reestructura a cargo de su nuevo presidente Jim Gianopolus. Primero el estudio está dándole peso y apoyando películas más de directores de renombre, prefiriendo su visión de autor por encima de intereses comerciales, como es el caso de ¡madre! de Darren Aronofsky, Pequeña gran vida de Alexander Payne y ahora lo nuevo de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio: Roosevelt, mientras que sus franquicias como Misión Imposible o Transformers están siendo también reestructuradas.

Se desconoce el tiempo que cubrirá la película de Martin Scorsese pero hace algunos años, cuando la cinta estaba siendo concebida, se llegó a hablar del libro de Edmund Morris The Rise of Theodore Roosevelt. Como mencionamos, este proyecto es un sueño que llevan Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio batallando por producir desde hace ya algunos años, y ahora la dupla vuelve a reunirse con Paramount Pictures tras el éxito en crítica que obtuvieron con El lobo de Wall Street.

Roosevelt será escrita por Scott Bloom mientras que el propio DiCaprio y Jennifer Davisson serán los productores a través de su compañía Appian Way a la par del mismo Martin Scorsese, Emma Koskoff y Chuck Pacheco. Lo cierto es que a pesar que el proyecto está siendo llevado por Paramount Pictures y que la dupla se encuentra cada vez más cerca de llevar a la pantalla grande la vida del vigésimosexto presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt, las agendas de ambas figuras de Hollywood tendrán que hacerse de un espacio.