Monitor Nacional
Leones de Detroit refuerza ofensiva con contratación de Geoff Schwartz
Estadio | Redacción
30 de marzo de 2016 - 12:22 pm
mn12
Tras casi dos meses en el mercado, el egresado de la Universidad de Oregon por fin encontró un nuevo hogar

Ciudad de México.- El de Leones de Detroit será el quinto jersey de la NFL que portará el guardia Geoff Schwartz, quien esta mañana estampó su rúbrica en un contrato cuyos detalles se reservó la franquicia “felina”.

Tras casi dos meses en el mercado, el egresado de la Universidad de Oregon por fin encontró un nuevo hogar, donde su principal objetivo será mantenerse sano, pues acumula dos temporadas plagadas de lesiones.

En 2014, padeció problemas en un dedo del pie y en el tobillo, a la campaña siguiente, se fracturó el tobillo para perderse los últimos cinco cotejos del calendario regular.

La inestabilidad física del liniero ofensivo orilló a Gigantes de Nueva York a dejarlo en libertad el pasado 10 de febrero, con un sabor amargo ya que se esperaba mucho más del seleccionado en la séptima ronda del Draft 2008, por Panteras de Carolina.

Pero para su fortuna, Leones le abrió las puertas y ahí seguirá con la trayectoria iniciada en Charlotte (2009-2010), para luego continuar en Vikingos de Minnesota (2012), Jefes de Kansas City (2013) y Gigantes (2014-2015).

Información de Notimex

TAGS: , ,