Monitor Nacional
Les presentamos a Cobie Smulders, la nueva conquista de Tom Cruise (Galería)
Colectivo Masivo | Redacción
15 de agosto de 2015 - 6:27 pm
Cobie-MN
El sexy actor de Misión Imposible regresa al mando del director Edward Zwick

Ciudad de México.- Tom Cruise no termina una franquicia para comenzar con otra, y es que se dice ya está preparando su guión para Jack Reacher 2, que se esperaría en los cines para 2017, y que en esta ocasión tendría a Cobie Smulders en la piel de la sexy protagonista que en 2012 fuera para Rosamund Pike.

Esta secuela estaría basada en el último libro publicado de Jack Reacher, Never Go Back, en el que el personaje de Tom Cruise viaja a su escuela militar en Virginia para cenar con una ex colega que podría activar los sentidos honorables del ex soldado para ayudarla a salir de prisión.

El sexy actor de Misión Imposible regresa al mando del director Edward Zwick, con quien trabajó en El Último Samurai, con un guión de Richard Wenk de El Justiciero.

Hace tres años, Reacher alcanzó poco más de 218 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 60 millones, algo que es considerado bastante bueno para las casas productoras.

Cobie Smulders está a la espera de recibir instrucciones sobre su personaje de Maria Hill que acaba de terminar rodaje en Capitán América: Guerra Civil, además de que participará en el drama Unexpected.

A continuación les mostramos algunas imágenes de la sexy actriz:

1

2

????????

4

5

Información de Televisa Espectáculos

TAGS: , , , , ,