Monitor Nacional
Letizia llega a México usando un vestido de Hugo Boss
Colectivo Masivo | Redacción
30 de junio de 2015 - 9:48 pm
hugo-mn
La esposa del Rey de España es considerada un ejemplo a seguir en el mundo de la moda

Ciudad de México.- El Rey Felipe VI  y su esposa, doña Letizia llegaron poco después de las 8 de la noche al hangar presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Don Felipe y doña Letizia descendieron del avión de la Fuerza Aérea Española con matrícula T 222 , posteriormente los Reyes de España caminaron por la alfombra roja y se detuvieron unos segundos para que los representantes de los medios de comunicación tomaran imágenes de su primer saludo.

Letizia pisó la Ciudad de México enfundada en un vestido nuevo de Hugo Boss color arena con estampado de rayas y falda plisada cuyo costo es de 4,529 pesos.

El atuendo con el que arribó al Hangar Presidencial fue muy bien combinado con una sandalias del color topo de la firma Magrit. Como complemento utilizó una cartera de mano en piel de avestruz de Mbubag.

Como joyería eligió discretos pendientes de oro amarillo de 18 quilates decorados en turmalinas rosa, esmeralda y piedra de luna diseñadas por la Señora Rosa Oriol, fundadora de Tous de 17 mil 402 pesos.

Aquí les mostramos algunas imágenes:

Con información de Vanidades/Noticieros Televisa

TAGS: , , , ,