Monitor Nacional
Levantan a 16 personas de restaurante en Puerto Vallarta
Nacional | Redacción
15 de agosto de 2016 - 4:20 pm
1451_restaurante-la-leche_620x350
El gobierno de Jalisco reforzó la seguridad en el puerto turístico

Ciudad de México.- Un total de 16 personas fueron plagiadas a la una de la madrugada de este lunes en Puerto Vallarta, Jalisco.

Un comando armado levantó a las víctimas del restaurante La Leche, que se ubica en el número 5 de la avenida Francisco Medina Ascencio, en la colonia Las Glorias, junto al hotel Fiesta Americana en plena zona turística.

La Fiscalía General de Jalisco confirmó el plagio y el titular, Eduardo Almaguer, viajó al puerto para encabezar las investigaciones.

Los reportes indican que las víctimas estaban en una mesa con 20 comensales entre las que se encontraban cuatro mujeres, aunque presuntamente sólo se llevaron a los hombres en dos camionetas, una Tacoma y una Suburban, sin que hasta el momento se conozca su paradero.


El objetivo principal parecía ser un hombre ataviado con una playera roja quien iba acompañado por sus escoltas.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció el despliegue de un operativo coordinado y confirmó la presencia del fiscal para llevar a cabo de primera mano las indagatorias correspondientes.

De momento, se revisan las cámaras para dar con los responsables y se coordinan acciones con el gobierno federal y municipal.

TAGS: , ,