Monitor Nacional
Lewis Hamilton confía en su rendimiento para ganar el #MexicoGP
Estadio | Redacción
30 de octubre de 2016 - 10:30 am
lewis-hamilton-confiado-monitor-nacional
Para Rosberg salir segundo es lo mejor que pudo hacer, dada la perfección que ha tenido Hamilton

Ciudad de México.- Tras asegurarse la primera posición de arrancada, el británico Lewis Hamilton consideró que ahora no hay una táctica especifica y que solo tratará de ser fuerte para mantener abierto el mundial.

Con una diferencia de 26 puntos, necesita ganar y esperar que Nico Rosberg no sume en este gran premio para reducir la brecha al máximo posible. De momento luce motivado para impedir que sea este domingo en el Gran Premio de México cuando su coequipero de por sentenciado el mundial.

“Ahora no hay una estrategia realmente, yo solo me he dedicado hacer mi trabajo como la semana pasada. Hasta ahora todo va bien, es una pista que todavía le falta mucho agarre, aunque ha mejorado del año pasado. Estoy deseando que llegue la carrera creo que podemos ser muy buenos en tandas largas”, señaló.

Para Rosberg salir segundo es lo mejor que pudo hacer, dada la perfección que ha tenido Hamilton hoy en la pista y tomando en cuenta que no fue hasta el final de la sesión que se aseguró ese sitio luego que había estado rodando tras Red Bull.

“Obviamente no estoy contento, se que fue en el último momento que gane la posición pero no hay que celebrar porque me gusta ser primero. Hoy Lewis ha sido demasiado rápida, tengo que aceptar mi segundo puesto e intentar mañana ganarlo a toda costa”, señaló.

En la misma conferencia de pilotos post calificación, Max Verstappen indicó que se quedó un poco decepcionado porque la posición 2 era posible hoy, sin embargo, ha tenido un rendimiento solido en general y espera que desde el tercer sitio en la parrilla de salida pueda ir por un buen resultado.

“Hay que ser realistas teníamos buen rendimiento este fin y en Q2 nos administramos un poco, pensaba que la P2 para la calificación era posible pero al final no estamos tan atrás y con la estrategia que tenemos planeada será algo muy interesante la carrera”, sostuvo.

Información de Notimex

TAGS: , ,