LIBÉLULA PRESENTARA DISCO EN BAJO CIRCUITO

Desde Aguascalientes llegara a la Ciudad de México la banda de Rock Alternativo Libélula a presentar los temas de su más reciente producción Discográfica Libélula Vol. 2 así como también temas de su primer material que son gusto del público.

El nombre surge por la analogía directa al insecto, el cual tiene muchas transformaciones a lo largo de su vida que no hacen más que reflejar parte de su evolución , eso es libélula para la banda; una búsqueda constante de algo nuevo. Este cuarteto hidrocálido tuvo la oportunidad de producir su primer material con Phil Vinall reconocido productor británico quien ha destacado por su trabajo con proyectos como Placebo, Zoe, entre otros.

¨El acercamiento con Phil Vinall fue a través de un concurso a nivel estatal por parte del IMAC, el cual tuvimos la oportunidad de ganar. Nos sirvió de mucho aprendizaje trabajar con él, sobre todo entendimiento  a la música y su proceso desde una perspectiva profesional¨

Cinco temas conforman este disco de rock alternativo con toques nostálgicos y de misterio. Este primer disco los ha llevado a ser teloneros de bandas consolidados en la escena musical como El Mato un Policía Motorizado (Argentina), Comisario Pantera, Monoplasma, Marlango y Esteman.

¨Recomendamos escuchen nuestra música porque es honesta, nos esforzamos mucho en ofrecer en algo que sale del corazón  que pueda conectar con la gente y sus universos internos.¨

Con nuevo disco bajo el brazo, la banda estará presentando este material producido por  Humberto Navejas (Enjambre), en un evento que se realizara en el Foro Bajo Circuito este 10 de Julio con los proyectos Ciencia Ficción e Iván del Viento.

 

Twitter: @Nocturnrkr