Ver más de Internacional, Portada

Liberan a Carlos Ahumada en Argentina

El empresario argentino Carlos Ahumada, fue liberado a las 1:00 horas, tiempo de Argentina. Un juez tomó dicha determinación, y ya se encuentra en su casa, según lo dio a conocer el periodista mexicano Ciro Gómez Leyva, por medio de su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó el pasado 16 de agosto que, elementos de la Policía Federal del país sudamericano, detuvieron a Carlos Ahumada en el aeropuerto internacional “Aeroparque Jorge Newbery”, en Buenos Aires, y que se comenzaría con el proceso de extradición.

El pasado 16 de agosto, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que Carlos Ahumada fue detenido por elementos de la Policía Federal local. Dicha acción se llevó a cabo en el aeropuerto internacional “Aeroparque Jorge Newbery” de Buenos Aires, Argentina; por lo que se daría paso al inicio del proceso de extradición.

El empresario fue detenido por el posible delito de evasión fiscal por un millón 472 mil 236 pesos. No notificó ante la Hacienda Pública dicha cantidad por concepto de impuesto sobre la renta (ISR).