Monitor Nacional
Liberan a hijos de ‘El Chapo’ Guzmán
Portada | Redacción
21 de agosto de 2016 - 9:05 am
0622_hijos-del-chapo-liberados_620x350
De acuerdo a versiones extraoficiales, tanto Alfredo Guzmán como Iván Archivaldo Guzmán, habrían sido liberados

Ciudad de México.- Alfredo Guzmán Salazar y su hermano Iván Archivaldo, quién habría sido una de las seis personas secuestradas en el restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta, Jalisco, habrían sido liberados ya por sus captores, de acuerdo a versiones extraoficiales recuperadas por el semanario Ríodoce, especializado en temas del narcotráfico.

Los liberados habrían sido secuestrados por un grupo de personas ligadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), cuando cenaban en el mencionado restaurante.

De acuerdo a Ríodoce: “no se precisó en qué lugar ni tampoco dónde se hizo contacto con sus familiares, pero las fuentes aseguran que todos ellos están ilesos. Hasta el momento ninguna autoridad encargada de la búsqueda confirma la liberación de las seis personas, que para la PGR siguen en calidad de desaparecidas”.

El secuestro habría ocurrido ya que mandos del CJNG habrían advertido a los herederos del cártel de Sinaloa que no pisaran “su territorio”, en especial Jalisco, ya que “los iban a levantar”.

Debido a esto, algunos jefes del Cártel de Sinaloa habrían evacuado a sus familiares de la región por temor a que sufrieran atentados.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,