Monitor Nacional
Libro del Papa Francisco tendrá lanzamiento simultáneo en 84 países
Internacional | Redacción
25 de noviembre de 2015 - 2:36 pm
PapaF-MN
Con palabras sencillas y directas, en este libro el Papa Francisco se dirige a cada hombre y mujer del planeta

Ciudad de México.- El primer libro entrevista del Papa Francisco (1936), cuyo título de portada fue escrito a mano por el propio pontífice, tendrá un lanzamiento simultáneo en 84 países el próximo 12 de enero de 2016, con motivo del Jubileo. Bajo el título “Francisco.

El nombre de Dios es Misericordia”, el libro recupera las conversaciones del pontífice con el periodista italiano Andrea Tornielli, detalló en un comunicado Grupo Planeta, editorial encargada de publicar el libro en México, España, Portugal, Sudamérica y Centroamérica.

Detalló que el libro tendrá seis portadas distintas para sus versiones en italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, y todas ellas serán escritas a mano por el Papa Francisco.

Entre los países en los que se distribuirá el libro se encuentran Italia, Eslovenia, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Reino Unido, Francia, Rumanía, Croacia, Lituania, Hungría, Corea, Polonia y Alemania, entre otros.

Con palabras sencillas y directas, en este libro el Papa Francisco se dirige a cada hombre y mujer del planeta entablando un diálogo íntimo y personal. En el centro, se halla el tema que más le interesa: la misericordia, detalla la sinopsis publicada en “planetadelibros.com”.

Información de Notimex

TAGS: , ,