Ver más de Estadio

Liga Mx: Chivas de mal en peor y todos los resultados tras la Jornada 5

Ciudad de México.- El Apertura 2017 sigue avanzando, y tras la jornada 5 las posiciones de la tabla general han tenido grandes sorpresas. La más relevante es que el actual campeón, Chivas se hundió colocándose en el lugar 18 al caer con Puebla.

Por segunda semana consecutiva, Monterrey se consolida como superlíder del torneo, con 13 puntos, invicto y con la segunda mejor ofensiva del campeonato. América suma su cuarta victoria al hilo, pues derrotó a Lobos BUAP de visita y se está en segundo lugar general.

Cruz Azul sigue invicto, ganó en casa contra Atlas y cada vez muestra un equipo más sólido. Mientras que los rojinegros suman su tercer derrota al hilo,en la porcentual son penúltimos y sólo tienen un punto de ventaja sobre Veracruz.

Los pupilos del ‘Tuca’ Ferreti reafirmaron su paternidad sobre Pumas al vencerlos 2-0; Como si fuera una maldición, Universidad no vence a los norteños desde la Final del Apertura 2015, aunque aquel marcador sólo es para la anécdota, pues Tigres se alzó con el título en penales.

Estos fueron los resultados: