Monitor Nacional
Linchan a presunto secuestrador en Teotihuacán; dos más resultan gravemente heridos
Estado de México | Redacción
25 de mayo de 2016 - 9:36 am
teotihuacan-mn
Los implicados robaron la camioneta en la que se transportaba un joven, por lo que vecinos enardecidos impidieron que escaparan

Ciudad de México.- Alrededor de 600 habitantes del poblado de Santiago Atlatongo, en Teotihuacán, Estado de México, lincharon a un presunto secuestrador, dos más, un hombre y una mujer, resultaron gravemente heridos luego de ser retenidos por largas horas.

Primeros reportes indican que durante la madrugada de ayer martes, los implicados robaron la camioneta en la que se transportaba un joven, por lo que vecinos enardecidos impidieron que escaparan.

Acto seguido, llamaron a demás pobladores a través de las campanas de la iglesia, pues bajo el argumento de estar cansados de la delincuencia, se congregaron en primera instancia en el kiosko del centro y comenzaron a golpearlos.

De los tres implicados, uno murió debido a los golpes que recibió, los otros dos que resultaron con heridas profundas en el cráneo y cuerpo, pudieron ser rescatados por elementos de la policía municipal, quienes se enfrentaron a los ciudadanos del poblado.

1450196

1450197

1450198

Con información de Excélsior

TAGS: , ,