Monitor Nacional
Linda Jenns podría no ir a prisión por su sobrepeso
Colectivo Masivo | Redacción
16 de junio de 2015 - 11:52 am
gorda-monitor nacional
El abogado alegará que su cliente es “demasiado gorda” como para estar en prisión

Ciudad de México.- El abogado de una mujer acusada de causar la muerte de un sujeto, luego de ser  arrollarlo con su auto al pasarse un semáforo en rojo, anunció que presentará un nuevo recurso al cual el juez no se podrá oponer: alegará que su cliente es “demasiado gorda” como para estar en prisión.

Al encontrarse culpable de la muerte de Stinson, esta mujer de gran tamaño fue condenada a 30 años tras las rejas, pero su abogado pedirá clemencia poniendo como principal argumento que la pena es “extraordinariamente difícil” de llevar dado lo pasada de tortas que está su cliente.

El abogado añadió que su cliente es una persona a la que le sería extraordinariamente difícil pasar tiempo en prisión. Para meterle más sentimiento al alegato, Puente agregó que cuando ocurrió el fatal incidente, Jenn apenas había logrado bajar algunos kilitos.

El juez está a la espera de que se le entreguen los correspondientes informes médico, pero ya advirtió que él también tiene hambre pero de justicia y todo apunta a que la mujer sí pasará unos cuantos años en prisión.

Con información de Sopitas.com

TAGS: , ,