Monitor Nacional
Lindsay Lohan y la sexy sesión de yoga erótico que impactó a redes sociales (Video)
Colectivo Masivo | Redacción
1 de septiembre de 2015 - 12:40 pm
lindsay-MN
Después de su extraño comportamiento en una boda en Florencia, Italia, se reivindica con los candentes movimientos que causaron revuelo en la red

Ciudad de México.- Lindsay Lohan es la protagonista de un video en el que está practicando ‘S Factor’ o mejor conocido como baile en barra combinado con pilates, yoga y sensuales movimientos eróticos.

“Todo el mundo debería probar S Factor. Es casi como yoga erótico, todas las mujeres en un cuarto oscuro haciendo movimientos muy sexys. Es muy sexual, y hay barra americana también, es bueno para ti y te genera confianza. También te hace pensar diferente acerca de cómo tratas tu cuerpo. Se suda mucho, es muy bueno. La clase comienza con yoga, y luego hay algo de estiramientos como si fuera pilates. Después todo el mundo empieza a moverse por la habitación muy lentamente y de manera sensual. Es muy bonito de ver”, declaró Lindsay ante medios locales.

“Es divertido y sudas mucho. Voy a ser honesta, es realmente difícil, pero te sientes tan bien después. Mi cuerpo nunca ha estado tan bien como ahora”, concluyó.

A continuación les presentamos la rutina de la controvertida actriz:

Con información de Laura G

TAGS: , , , ,