Monitor Nacional
Línea 1 del Metrobús opera en circuitos por recorrido del Papa
CDMX | Redacción
17 de febrero de 2016 - 9:38 am
mn6
El Servicio de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, detalló que se brinda servicio de Indios Verdes a Félix Cuevas y de El Caminero a Dr. Gálvez

Ciudad de México.- La Línea 1 del Metrobús, que va de Indios Verdes a El Caminero, opera en circuitos temporales, debido a los cortes a la circulación que se aplicaron por el trayecto que seguirá esta mañana el Papa Francisco hacia el Hangar Presidencial.

El Servicio de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, detalló que se brinda servicio de Indios Verdes a Félix Cuevas y de El Caminero a Dr. Gálvez.

Delegación Miguel Hidalgo fortalecerá estrategia contra adicciones

“AVISO: Se realizan circuitos de servicio en la L1: Indios Verdes-Félix Cuevas y El Caminero-Dr. Gálvez”, escribió en su perfil de Facebook www.facebook.com/MetrobusCDMX/.

A su vez, la Línea 4 opera con sus rutas norte y sur de Buenavista a San Lázaro y no hay servicio en el tramo de San Lázaro al Aeropuerto T1 y T2.

En ese sentido, exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado con el objetivo de que lleguen con tiempo a sus lugares de destino.

Información de Notimex

TAGS: , ,