Ver más de Colectivo Masivo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan en Rosario

Ciudad de México.-  La boda entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se realizó tal como se esperaba: bajo un celoso hermetismo. La alfombra roja dispuesta en uno de los sectores del fastuoso casino hotel City Center se llenó de periodistas llegados de todas partes del mundo y que, en vano, rogaron por un testimonio de los invitados que decidieron mostrarse. Cerca de las nueve de la noche, la pareja se mostró ante la prensa con una alegría indisimulable. Lionel, con un estilo sobrio, de traje negro, camisa blanca y corbata gris, con una flor blanca como detalle. Antonella, con un elegante vestido sirena blanco y un elaborado encaje en la espalda. Los novios se besaron ante los gritos y aplausos de la prensa y exhibieron el libro de familia.

También saludaron los culés Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba y Samuel Eto’o y los albicelestes Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Ever Banega, Fernando Gago, Angel Di María, Sergio Romero, Lucas Biglia, Mariano Andújar, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi. Todos con sus respectivas parejas, que deslumbraron con modelos llenos de brillos.

Los únicos que hablaron con los medios, aunque escuetamente, fueron Jorge, Celia y María Sol Messi, quienes dijeron estar emocionados por la fiesta. “Es el partido más importante de Lionel”, señaló su padre.

Los alrededores del hotel se llenaron de fanáticos que, desde muy temprano, esperaron por una foto de sus ídolos. También de policías, cerca de 300. “La cuna de tu bandera hoy festeja tu luna de miel. Gracias Lionel”, rezaba una bandera con los colores rojo y negro en la puerta del hotel. Es de Lautaro Giorgio, de 19 años, que junto con tres amigos se acercaron para que Messi sepa que lo acompañaban. “Es nuestro ídolo y nosotros le debemos todo”.

Con información de El País