Monitor Nacional
Llama Corral a que panistas coloquen al partido como un referente ético
Política | Redacción
11 de agosto de 2015 - 10:43 am
panistas-monitor nacional
Javier Corral, lamentó que en su partido se dilapidara la herencia moral que les dejaron los fundadores

Ciudad de México.- Corral llamó a los militantes salir a votar el 16 de agosto y hacerlo con libertad, “porque la línea envilece al partido, pero además requerimos de su ayuda para buscar otros compañeros, para ir a tocar puertas, a visitar a los panistas”.

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Javier Corral, lamentó que en su partido se dilapidara la herencia moral que les dejaron los fundadores, porque fueron hombres que entregaron generosidad, tiempo, dinero y fundaron al partido.

“Hemos malbaratado ese prestigio por andar con guerras intestinas y en los sobornos. Se trata de recuperar al Partido Acción Nacional (PAN) bajo ese talante y se reconcilie con los ciudadanos”, subrayó en su gira por Aguascalientes.

En la última semana de campaña, llamó a los militantes salir a votar el 16 de agosto y hacerlo con libertad, “porque la línea envilece al partido, pero además requerimos de su ayuda para buscar otros compañeros, para ir a tocar puertas, a visitar a los panistas”.

“La ciudadanía ha perdido la confianza en los partidos y piensa que todos son iguales y todos son corruptos, por eso hay que colocar en el PAN un referente ético que marque la diferencia”, enfatizó.

Corral Jurado advirtió que para volver a ganar la Presidencia de la República, se tiene primero que recuperar al PAN como institución democrática, a fin de que surjan muchos candidatos que sirvan al país.

En un comunicado, lamentó que los jóvenes tengan miedo de decidir por quién votar, “porque temen estar contra la línea y perder posiciones o beneficios”.

“Cuánto cuesta traer un avión privado un día. Ricardo Anaya va de Mérida, a Tijuana en el mismo día; nosotros no tenemos recursos, pero estoy feliz porque vengo a platicar con ustedes y estamos moviendo las conciencias con encuentros directos con la militancia del PAN”, añadió.

Información de Notimex

TAGS: , ,