Monitor Nacional
Llama Vidulfo Rosales a padres de los 43 “pin#&% indios piojosos”
Portada | Redacción
13 de abril de 2016 - 11:08 am
vidulfo-mn
Este miércoles se filtró la grabación de una llamada que supuestamente sostuvo el abogado con su esposa, donde denigra a los familiares de los normalistas

Ciudad de México.- Este miércoles surgió un audio en el que se señala a Vidulfo Rosales Sierra, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, de calificarlos “pinches indios piojosos” y arremeter en contra de ellos en una presunta llamada con su esposa durante una de sus giras.

En la grabación de casi 9 minutos difundida a través de redes sociales aparentemente por el grupo criminal de Los Rojos, el defensor critica a los padres de los normalistas,  pues comenta “ahí ando como si fuera papá regañando escuincles, pero bueno, ahí vamos”, se escucha quejarse con una mujer debido a que no recogen sus cobijas o levantan sus platos.

El audio muestra, Rosales Sierra se queja de su comportamiento, principalmente de los hombres, quienes aparentemente no respetan a las mujeres que van a las marchas, principalmente las más ancianas, además de que quieren que todo les hagan.

Y agrega: “me dan un pinche coraje, porque ya se acostumbraron a que todo el mundo los apapache porque según son el ejemplo de la lucha del país y como están haciendo mamadas”.

Lo siguiente, es el video que fue filtrado en redes sociales y del que el abogado de los familiares ha desmentido rotundamente a través de su cuenta de Twitter ([email protected]),  argumentado que las acciones son planeadas para restarle fuerza al movimiento:

Con información de 24 Horas

TAGS: , ,