Ver más de Talento Humano

Llega la Feria de Licenciaturas y Posgrados “TU FUTURO UNIMEX”

Ciudad de México.- La elección de la carrera es un momento de tensión para muchos jóvenes. El temor a tomar la decisión equivocada y el impacto de esto sobre tu futuro, son sólo algunas de las preocupaciones más comunes.

De niño todos sabíamos qué queríamos ser cuando creciéramos, pero a lo largo del camino uno se olvida o comienza a pensar mucho en las respuestas.

Conocerte te ayudará a saber qué carreras o profesiones son mejor para ti. Suena a tópico, pero la verdad es que tu carácter, tus gustos e intereses son aspectos que uno debe analizar a la hora de escoger una carrera.

Por otro lado, es fundamental que conozcas de qué tratan las carreras que interesan; sus planes de estudio, y los ámbitos en dónde te puedes desarrollar profesionalmente.

Algunas universidades ofrecen eventos para que conozcas su oferta académica y tomes una mejor decisión en este ámbito tan importante en tu vida. Asimismo, al terminar una carrera, seguirse preparando es primordial, por eso en este tipo de eventos también contemplan posgrados que a los alumnos les pueden servir.

Si te interesa asistir a este tipo de eventos, la Universidad Mexicana (Unimex) realizará, para sus alumnos la Feria de Licenciaturas y Posgrados “TU FUTURO UNIMEX”. A continuación te dejamos toda la información:

Si deseas conocer más sobre Unimex, dirígete a esta página.