Monitor Nacional
Llega Rock Beer Fest a su cuarta edición
CDMX | Redacción
29 de marzo de 2016 - 2:34 pm
mn5
El encuentro, que estima recibir dos mil personas por día, reunirá a distintos productores de cerveza artesanal, pulque, mezcal y tequila

Ciudad de México.- Cervezas artesanales estilo ale, stout, porter, brown y special bitter, podrán ser degustadas en la cuarta edición de Rock Beer Fest Ciudad de México, a celebrarse los próximos 2 y 3 de abril en la Ciudad de México.

El encuentro, que estima recibir dos mil personas por día, reunirá a distintos productores de cerveza artesanal, pulque, mezcal y tequila, provenientes de Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Puebla, Querétaro y la Ciudad de México.

“La idea es apoyar a los productores de cerveza artesanal, que con la gran competencia de los corporativos internacionales tienen pocos espacios de venta y distribución de su producto.

Es brindarles un lugar donde se pueden reunir y en vez de generar competencia creen lazos y apoyos comunes”, explicó el coordinador del festival, David Espinoza.

En entrevista con Notimex, dijo que el público encontrará 400 etiquetas de 10 marcas distintas y por primera vez Rock Beer Fest contará con su cerveza artesanal, la cual será estilo india pale ale.

La exhibición también dedicada a la música, en esta edición contará con la participación Jessy Bulbo y Elli Noise, así como nuevas bandas.

“El festival es un espacio para que bandas nuevas de rock, al presentarse con talentos ya consolidados, puedan darse a conocer con un mayor público y mostrar lo que se está haciendo en la escena musical en México, que está más viva que nunca”, destacó Espinoza.

Entre las marcas de cerveza artesanal que los asistentes podrán adquirir en el encuentro están: “Grupo Orda”, “Belcebú”, “Quiero Chela”, “Beer Company Taxqueña”, “Mexicanito”, “La caminera”, “Cerveza pirámides” y “Retos Cheleros”.

El coordinador de Rock Beer Fest extendió una invitación a disfrutar de esta cuarta edición. “Dense la oportunidad de conocer nuevos estilos, sabores, experiencias y sonidos; las bandas y productores los esperamos en este evento”, concluyó.

12112503_943374475777261_4940889853474051338_n

Información de Notimex

TAGS: , ,