Monitor Nacional
Llegan a México las colecciones completas de Victoria’s Secret
Negocios | Redacción
4 de agosto de 2016 - 5:10 pm
landscape-1447175108-angels-index
La apertura en México se realizará a finales de agosto y podrás visitar la tienda en el centro comercial Antara

Ciudad de México.- Hace mucho tiempo que las tiendas de Victoria’s Secret llegaron a México, pero eran tan chafas que el corporativo de EU amenazó con lanzar un castigo financiero por usar indebidamente la marca.

Con el tiempo aparecieron las tiendas autorizadas, pero para nada tenían la famosa lencería por la que todas nos peleamos. Pero esto acaba de cambiar y estamos a dos pasos de ir de compras porque Victoria’s Secret ha traído sus colecciones completas al país.

“En Victoria’s Secret International estamos complacidos con el desempeño de nuestras tiendas de surtido completo en centros comerciales, pues están operando muy bien y abriremos otras cinco en Reino Unido y otras geografías como China, México, Singapur y, este mismo mes, en Rusia”, dijo Martin Waters, presidente de international L Brands Inc.

La apertura en México está próxima a suceder, ya que se realizará a finales de agosto y podrás visitar la tienda en el centro comercial Antara.

Además de los productos que ya amamos (fragancias, productos de cuidado corporal y belleza, prendas deportivas), también encontrarás Body by Victoria, Very Sexy, Dream Angels, Bombshell, prendas de algodón y todo lo necesario para lucir.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,