Monitor Nacional
Lloro de felicidad
Portada | Paulina Trejo
16 de mayo de 2016 - 4:22 pm
Captura-de-pantalla-2016-03-13-a-la(s)-22
Los americanistas están de fiesta

¡Vaya semana! Llena de fut, goles, errores arbitrales, y todas esas cosas que rodean al balompié mexicano. Mucha tela de donde cortar para hacer unas dominadas. 

De cabecita: El dolor que le dio al impulsivo y mecha corta Tuca Ferreti, después de que sus Tigres fueron eliminados por los Rayados; quienes aún dándose el lujo de fallar dos penales,  calificaron gloriosos. ¡Tranquilo mi Tuca, el que se enoja pierde! Literal jaja.

De pechito: Después de un partido de ida con grandes fallas arbitrales que perjudicaron a ambos equipos, el clásico nacional tuvo un desenlace feliz, al menos para mí.

Las Águilas del América, se impusieron ante unas Chivas con mucha confianza  que no soltaban prenda y hasta marcaron un gol primero, en el Coloso de Santa Úrsula. Debo admitir que el segundo tiempo me mantuvo al borde del asiento, con sentimientos encontrados, enojo, emoción, frustración…

Afortunadamente el marcador favoreció a mi equipo, lo cual no me impide reconocer que los de Gudalajara fueron grandes rivales, que pese a que su inicio en el torneo fue tormentoso, supieron sacar la casta.

Gran partido y muchas lágrimas de felicidad derramadas, pues el sueño de ser campeones está cada vez más cerca.

De volea: Barcelona se corona campeón de la liga española, consiguiendo el título número 24 en la historia del club.

Aunque el torneo no resultó sencillo, y debo admitir, que hubo ocasiones en las que como aficionada blaugrana perdí la esperanza; los catalanes no quitaron el dedo del renglón y consiguieron el objetivo. ¡Qué bonito es lo bonito, caray!

Sin duda esta semana fue la mía.  Que tus equipos ganen  y uno hasta salga con campeonato, es razón suficiente para estar muy contenta y llorar de felicidad. Esta semana, ni el hoy no circula me pondrá de malas, se los garantizo.

Deseo que estén igual de felices que yo, aunque si le van a Chivas o Tigres, lo tendrán complicado.

TAGS: , , ,