Monitor Nacional
Lluvias nocturnas persistirán en el Valle de México
CDMX | Redacción
26 de mayo de 2016 - 8:30 pm
lluvia-mn
Conagua prevé cielo nublado y 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales con actividad eléctrica y caída de granizo

Ciudad de México.- El Valle de México continuará la noche de este jueves con lluvias fuertes generalizadas, chubascos, tormentas eléctricas y caída de granizo, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Detalló en su aviso más reciente que esas condiciones climáticas estarán acompañadas de viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora en las zonas de tormenta.

Para este viernes, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé cielo nublado y 80 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales con actividad eléctrica y caída de granizo.

El Valle de México tendrá ambiente fresco a templado durante la mañana y la noche, así como caluroso en el resto del día. Se esperan vientos de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas en zonas de tormenta.

El Meteorológico añadió que el termómetro de la Ciudad de México marcará una temperatura máxima de 25 a 27 y una mínima de 14 a 16 grados Celsius, mientras que el Estado de México registrará valores máximos de 23 a 25 y mínimos de nueve a 11 grados.

Información de Notimex

TAGS: , , ,