Monitor Nacional
“Lo imperdonable” deja grata experiencia a Salvador Mejía
Colectivo Masivo | Redacción
3 de octubre de 2015 - 1:42 pm
lo imperdonable
El melodrama protagonizado por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se terminó de grabar hace tres semanas e incluyó 244 capítulos

Ciudad de México.- El productor Salvador Mejía aseguró que su telenovela “Lo Imperdonable“, le dejó una grata experiencia, cuyo final se transmitirá este domingo.
 
El melodrama protagonizado por Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se terminó de grabar hace tres semanas e incluyó 244 capítulos.
 
“Realmente lo hicimos con mucho cariño y pasión, es imperdonable no verlo, porque traemos bastantes sorpresas para el último capítulo de este domingo”, declaró Mejía en entrevista con Notimex.
 
Platicó que al principio fue un poco complicado adaptarse a la nueva era de los contenidos, sin embargo, poco a poco la producción se fue acomodando de manera adecuada.
 
“Fueron seis meses de grabaciones en total y el público lo recibió muy bien, hubo mucha interacción con los espectadores en las redes sociales, hubo crítica, por lo que estamos contentos, la autocrítica siempre ayuda”, concluyó. Información de Notimex

TAGS: , ,