Monitor Nacional
Lo mejor de las telenovelas de Televisa #SoloEnBlim
Colectivo Masivo | Redacción
9 de mayo de 2016 - 1:19 pm
blim-mn
Ya viene el 10 de mayo y podrás lucirte con un buen regalo con lo que la plataforma tiene para la reina de la casa

Ciudad de México.- Desde tiempos muy remotos, las telenovelas han sido pensadas para entretener con una buena historia de amor que se vaya complicando a lo largo de varios capítulos, por ello, Blim tiene un catálogo de novelas transmitidas por Televisa quien se ha caracterizado por lo mejor en este ámbito.

Ya viene el 10 de mayo y podrás lucirte con un buen regalo pues la plataforma sigue en su oferta de los mejores contenidos y mamá se merece un día lleno de sorpresas y los mejores momentos, así que prepara las palomitas y disfruta con ella los excelentes contenidos pensados para las reinas de la casa:

Porque el amor manda

porque el amor manda1

Jesús García regresar a México al enterarse que es padre. En su afán de superarse encuentra una importante oportunidad y sin pensarlo también el amor. Esta pícara novela cuenta con las actuaciones de Fernando Colunga, Carmen Salinas Lozano, Blanca Soto y Claudia Álvarez. Descubre si Fernando Colunga logra conquistar el amor de Blanca Soto y ganarse el cariño de su pequeña hija a quien no conoce.

Corazón salvaje

corazon2_apaisada_1

Juan del diablo, se ve envuelto en un enredo amoroso y una sed de venganza por su pasado. Haciéndose de enemigos y de obstáculos durante su camino, que al final, sólo el verdadero amor, ayudará a vencerlos. Cristian de la Fuente, María Elena Enríquez Ruiz, Helena Rojo, Eduardo Yañez y Aracely Arámbula engalanan esta novela ambientada en el Veracruz de mediados del siglo XIX.

La tempestad

Tempestad-3

Marina y Damián unirán esfuerzos para evitar los ataques a la fábrica donde trabajan. De esta unión nacerá una gran historia de amor que provocará una Tempestad. En este proyecto participan los actores César Évora Díaz, la reina de belleza Jimena Navarrete junto a William Levy, Gloria Chávez Miguel, Mónica Miguel, Iván Sánchez, Teresita Presmanes Corona y Daniela Romo.

Alborada

Alborada-minhas-telenovelas-21989430-985-972

Te invitamos a ver esta telenovela de época situada en la América colonial, donde se gesta un descomunal amor entre Luis, un joven noble acusado de un crimen, e Hipólita, una bella mujer atormentada por su familia. Verás las espectaculares participaciones de Gloria Chávez Miguel, Mónica Miguel, Fernando Colunga, Carla Patricia Estrada Huitrón y Lucero.

Para volver a amar

Para volver a amar

Después de haberse casado, seis mujeres se enfrentan a la realidad de su vida en pareja. Cada una con historias diferentes, pero con problemas importantes, las circunstancias las llevarán a aprender que la felicidad es algo más que un concepto distante y superarse no es una opción, las grandes historias y predicamentos a los que se enfrentan en su día a día, provoca grandes conflictos que tendrán que superar,  René Guillermo Strickler Zende, René Strickler, Alejandra Barros del Campo, Rebeca Jones y Nailea Milca Norvind, son algunos de los grandes actores y actrices que derrochan talento en esta novela en la que aprenderán con verdaderos problemas de la vida real.

 

TAGS: , ,