Monitor Nacional
Lo que debes saber de la comida rápida
Colectivo Masivo | Redacción
11 de junio de 2015 - 5:40 pm
FastFood-Monitor Nacional
Exempleados ofrecieron consejos con base a su experencia en establecimientos de comida rápida

Ciudad de México.- A pesar de que los modernos restaurantes de comida rápida son una fortuna para muchas personas, para otras, el hecho de pensar en cadenas de este tipo de comida significa un mundo de horrores culinarios.

Es por esto que exempleados de empresas de comida rápida acudieron al sitio web “Reddit” para ofrecer sus consejos con respecto a su experiencia en el ámbito “fast food”.

Fast Food-MN

Te presentamos sus consejos:

1 Usuario matt:452 escribió: “Yo trabajaba en Burger King, nunca pidas las hamburguesas de pollo o de verduras, como nadie las ordena las dejan reposando durante horas y se convierten en basura seca. También evita ordenar el pollo crujiente ya que está en reposo por horas”.

Burger King-MN

 

2 Usuario craniumhead2 dijo: “Yo he trabajado en Pizza Hut durante dos años, utilizábamos hasta dos medidas completas de aceite en cada pan, era tan desagradable, ¿Alguna vez se han preguntado por qué el sabor de los palitos de canela sabe muy bien? Es porque están llenos de aceite y mantequilla, puedes sentir como se tapan tus arterias, literal”.

PizzaHut-MN

 

3 Usuario hylianbarista mencionó: “Trabajé 6 años en Starbucks, los frappuchinos son 99% azúcar, grasas y el resto es café instantáneo. Además la leche, jarabes y crema batida no tienen ningún tipo de nutriente, incluso un frappucciono básico contiene al menos 500 calorías.

Starbucks-MN

 

4 Usuario WeOwnTheSkyy dijó: Trabajé en Taco Bell un par de años, aunque la mayoría de los elementos del menú y los ingredientes sean correctos, deberían preocuparse por el manejo de alimentos. Una vez que el negocio cierra, los niveles de sanidad disminuyen, nadie se lava las manos, no usan guantes y a veces después de que reciben dinero van directamente a tocar los alimentos.
TacoBell-MN

 

5 Usuario SolariaSolacium413 escribió: “Trabajé en Subway. Nunca pidan las hamburguesas vegetarianas, las dejan hechas por días, además, las albóndigas vienen congeladas y las calientan en el microondas durante 20 minutos.

Subway-MN

Así que de ahora en adelante, piénsalo bien antes de consumir comida rápida en uno de tus establecimientos favoritos.

Con información de Mashable

TAGS: , ,